¿Cómo fue la competencia entre Marley y “El Tigre Verón”?

Un semana más en la que “Por el Mundo” y “El Tigre Verón” se enfrentaron en la franja de las 23hs en la búsqueda de audiencia. Ambos programas en sus instancias finales ya que a la ficción del Trece le quedan pocos capítulos y el programa de viajes de Telefe llegará a su fin a mediados de septiembre.

Esta semana, es momento de negociar paritarias y la patronal, con Morán (Callau) a la cabeza, no está dispuesta a tolerar los aprietes de Verón. “El Tigre” tampoco cede a la propuesta realizada por su abogado de aunar fuerzas con “El Tripa” Delfino (Longueira), ya que lo considera un traidor. La discusión será interrumpida por el ingreso intempestivo de la fiscal junto con la policía. La orden es detener al líder de la UTCA. Demasiados indicios lo señalan como responsable de numerosos ilícitos.

Por su parte, Marley visitó Ibiza, acompañado de Sofía Jujuy Jiménez. Ambos conocieron la isla con sus playas paradisíacas y los principales lugares turísticos de este moderno destino que deslumbra. Además, visitaron la casa del reconocido DJ David Guetta junto a Martin Garrix en una fiesta inolvidable.

El programa de viajes no pudo en competencia directa con “ATAV” que lideró la franja con picos de 14 puntos pero si se impuso sobre el unitario del Trece 10,3 versus 8,4. Los promedios finales ubicaron al programa de viajes de Telefe con 9.6 como el segundo programa más visto del día y ganador de su franja, mientras que “El Tigre Verón” marcó 7,8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s