La chicana de Kämpfer a Nicole Neumann, que la dejó sin palabras: “Estás…”

Este viernes, en “Nosotros a la Mañana”, mientras hablaban de los looks de los invitados a la Cena Anual a Beneficio de Margarita Barrientos, Agustina Kämpfer le lanzó una chicana a Nicole Neumann que la dejó sin palabras.

Todo comenzó porque pasaron la imagen de Nicole en la cena, por lo que ella misma explicó por qué eligió esa ropa: “Yo busqué un look sobrio porque me parecía que era un evento sobrio, que no era gala, que tenía que ver con una cuestión solidaria”.

Anuncios

Sin embargo, cuando el Pollo Álvarez le preguntó a Kämpfer qué opinaba, Agustina chicaneó a su compañera: “El largo de las mangas me parece inapropiado”, sentenció entre risas mientras Nicole, asombrada, le contestaba: “Desarrollá”.

“Te voy a explicar -continuó Kämpfer-, en Londres, el largo de las mangas hasta los nudillos, queda mal, está pasado de moda”. “Pero no estás viendo el detalle”, se defendió Neumann. “Está mal cosido -bromeó Kämpfer-, se le abrió una manga y dijo ‘abrime la otra’. Está pasada de moda”. En tanto que Nicole ya no dijo nada más y optó por sonreír.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Naty dice:

    Que envidoosa la kamper

Deja un comentario