5 razones para ver en Cont.ar “Noche de Amor”, la serie que compitió en Cannes

Cont.ar es una plataforma argentina de streamig, que gratuitamente ofrece una gran diversidad de contenidos. Y así es que entre sus ficciones podemos encontrar una pequeña joya: “Noche de Amor”, una serie web que compitió en la categoría Short Forms del Festival Canneseries 2019. Por eso, a continuación, te damos 5 razones para que la veas.

1- Es una divertida comedia que se puede ver en un día, ya que son sólo 7 capítulos de doce minutos cada uno. Está protagonizada por Mirta Busnelli, Mercedes Scápola, Maida Andrenacci y un gran elenco.

2- La trama de la serie sigue a la familia Brunetti, encabezada por Norita (Busnelli) y todos los preparativos alrededor del casamiento de su la hija menor de la familia. Sin embargo, a través de cada capítulo, y en tono de comedia, se irán enfrentando las distintas personalidades de las mujeres de la familia, ya que mientras la madre es tradicionalista, una de sus hijas es controladora y la otra rebelde y feminista.

3- Por el formato y duración que ofrece se puede ver fácilmente en el celular o en cualquier dispositivo mientras uno viaja, o en un momento que nos quede libre.

4- Tuvo una excelente recepción en el Festival de Canneseries y fue seleccionada para competir entre todas las producciones de ficciones web del mundo.

5- En realidad es la segunda temporada de “Noche de Paz”, que también se puede ver en Cont.ar, que también sigue a la familia Brunetti, pero con los preparativos de Navidad. Está compuesta por seis capítulos de entre seis y diez minutos. Esta y otras series en http://www.cont.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s