El inesperado nuevo round de Nicole Kidman contra la Cienciología

Es sabido por todos que Nicole Kidman y la Cienciología no se llevan bien. Incluso mucho se habló, en su momento, de cuánto influyó esta doctrina en su separación de Tom Cruise y en el distanciamiento de sus hijos, que decidieron seguir los pasos de su padre.

Sin embargo ahora, ahora Nicole vuelve a enfrentar al poderoso culto, que tiene a muchos famosos entre sus seguidores, por una nueva razón: su nieto. Y es que su hija Isabella, que vive en Londres, está a punto de convertirse en madre y Nicole no quiere que también sumen a su nieto a esta doctrina.

Anuncios

La situación es muy difícil porque su hija tiene un rol activo dentro de la Cienciología, por lo que cae de maduro que también criará a su hijo bajo esa creencia; sin embargo, Kidman está haciendo todo lo posible por acercarse a su hija e, incluso, declaró que “renunciaría a su vida por sus hijos”.

La Cienciología cobró gran protagonismo en el mundo cuando varias estrellas se declararon seguidoras de su doctrina, entre ellas Tom Cruise, John Travolta, Elisabeth Moss y Juliette Lewis. Sin embargo, las polémicas por presuntos abusos físicos y psicológicos, así como numerosas estafas, aumentan día a día.

Anuncios

Deja un comentario