El nuevo proyecto de Mario Casas ya da que hablar. Todos los detalles

Mientras Mario Casas todavía disfruta del éxito de su última serie, “Instinto”, que está disponible en Amazon, ya comenzó la promoción de su nueva película, “Adiós”, que se estrenará en los cines de España el próximo 9 de noviembre.

“Adiós” es un thriller dirigido por Paco Cabezas, en el que Mario interpreta a un padre que buscar vengar la muerte de su hija. La trama sigue a Juan (Casas), un convicto al que le dan permiso para salir de prisión como motivo de la comunión de su hija.

Sin embargo, el evento termina convirtiéndose en una tragedia. La niña fallece en un accidente y eso destapa una trama de corrupción y drogas. Así es como Juan decide buscar a los culpables y vengarse, mientras que Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación de la muerte, trata de evitar que el dolido padre haga justicia por mano propia.

La promoción del trailer de la película ya ha generado mucho revuelo entre los numerosos fans de Mario Casas, que han puesto la cuenta regresiva para volver a ver a su ídolo, en la pantalla grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s