Actriz de “13 Reasons Why” toma una terminante decisión después de una fuerte polémica

Cada temporada de “13 Reasons Why” llega con una nueva polémica, y este año no es la excepción. En la primera entrega fue muy cuestionado el tratamiento que se le dio al tema del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), en la segunda la crudeza con que se presentó la violación que sufrió Tyler (Devin Druid), y esta vez hay un personaje que generó tanto rechazo, que comenzaron a agredir por las redes sociales a la actriz que la interpreta.

Se trata de Grace Saif, que da vida a Ani, un nuevo personaje que se suma en la tercera temporada. Pero, la polémica surge porque los fans no la aceptan, y han llevado la crítica a un nivel tal de comenzar a agredir y amenazar a la actriz, por lo que ella tomó la decisión de bajar todas sus publicaciones de Instagram y poner privada su cuenta de Twitter, al menos hasta que se calmen las aguas.

Anuncios

Por otro lado, si bien varios actores de la serie se solidarizaron con la situación que está atravesando Grace, Netflix todavía no ha sacado un comunicado oficial. En tanto que para los detractores de la ficción, esto es sólo una muestra más de la “mala influencia” que genera en el público.

Anuncios

Deja un comentario