Maggie Civantos, la protagonista de “Vis a Vis”, de la tragedia a la felicidad

Las series españolas, en los últimos tiempos, se han convertido en un boom y, sin dudas, “Vis a Vis” es uno de los éxitos que logró trascender fronteras. Sin embargo su protagonista, Maggie Civantos, también conocida por su papel de Ángeles en “Las Chicas del Cable”, tuvo un año muy difícil, pero en los últimos días se la vio muy feliz.

Y es que Civantos tuvo que afrontar, a fines de junio, la tragedia de la desaparición de su tío, que luego de dos semanas apareció muerto en el baúl de un auto en Málaga. Incluso, en medio de la incertidumbre, la actriz había pedido ayuda a través de las redes sociales para tratar de conseguir información sobre el paradero de su familiar.

Pero esta semana, a dos meses de esa angustiante situación, se pudo ver a Maggie muy feliz en la presentación de su nueva serie, “Malaka”, un thriller que estrena el próximo 9 de septiembre en TVE.

El punto de partida de la trama de “Malaka” es la aparición del cadaver de la hija de un importante empresario. Sin embargo, al mismo tiempo, el tráfico de hachís en la zona sufre un quiebre por una nueva sustancia que entra en el mercado de la droga. Este es el escenario en el que trabajan dos policías; uno corrupto que conoce todos los trucos de la calle y una agente de elite recién llegada de Madrid.

Este estreno es uno de los más esperados en España, por el equipo que tiene tanto delante como detrás de cámaras. Acompañan a Maggie Civantos, Vicente Romero (Bajo Sospecha), Salva Reina (Allí Abajo) y está producida por Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s