Noche de sábado ¿Cuánto midieron Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?

Una nueva noche de sábado en el que los números del prime time favorecieron a Andy Kusnetzoff y en la que Mirtha Legrand también se impuso sobre el especial de Telefe «ViveRo».

La diva de los almuerzos, que viene capitalizando buenos números de audiencia, decidió apostar el todo por el todo a Roberto Lavagna. El ex ministro de Economía es hoy un personaje clave ya que puede no sólo hablar de la situación del país sino que sus votantes son claves en las próximas elecciones.
Además fueron parte de una mesa Fredy Villarreal, Maria O’Donnell, Edith Hermida, Mónica y Claudia López (las hermanas que se perdieron en la selva tucumana). «La Noche de ML» se impuso en su franja con picos de 8,7 y promedio de 7,4. 

Anuncios

Mientras que Andy Kusnetzoff apostó a un personaje muy mediático que le funcionó, Fabián Cubero junto a la periodista Marcela Tauro. Completaron la mesa Carmen Barbieri, Mariana Genesio Peña, protagonista de “Pequeña Victoria”, Diego Korol y la cantante Kany García.

«PH, Podemos Hablar» se consagró como el programa más visto del día con picos de 13,2 y promedio de 11.3. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norberto dice:

    Soy uruguayo y no esta bien que opine. Lo que ocurre que aca noentendemos. Como siguen funcionsndo Legrand, More risl y su papa, wanda, no lo entendemos

Deja un comentario