Picante ida y vuelta entre Yanina Latorre y Amalia Granata: “Que chupamedias que sos” ¡Enterate qué pasó!

Este sábado, en “Polino Auténtico”, Yanina Latorre y Amalia Granata tuvieron un picante ida y vuelta mientras hablaban de Graciela Alfano. Todo comenzó porque cuando mencionaron qué tal vez, el año que viene, iba a haber un recambio de panelistas en “Los Ángeles de la Mañana”, Polino contó que De Brito le había dicho que Graciela, continuaba el año que viene en su programa.

Frente a esta afirmación, Granata lanzó: “Para mí ella es la que mejor entiende el juego. Son cinco panelistas y Alfano. Es bella, inteligente, tiene un grado de maldad…yo creo que ustedes deberían relajarse y entenderle el juego”.

Anuncios

Sin embargo, Latorre le contestó: “Ella es la que debería relajarse. Igual mejor malo conocido que bueno por conocer, a ver si hay que acostumbrarse a una estrella que está hace mucho sin laburar. Ella aporta divertimento, pero pero parte periodística no. A mí me hace bien, porque me hace sentir lo buena que soy. Si se va, quién sabe a qué loca traen”.

“Si bueno -replicó Granata-, pero ustedes son panelistas y ella es Grace, es un ícono, lo siento”. Pero Yanina cerró: “Qué chupamedias que sos. Ella cuenta anécdotas del canal Volver, incomprobables”.

Anuncios

Deja un comentario