Llega la serie “Un día eres joven”, historias de los treinta y pico con mirada latinoamericana

La batalla que se viene en los próximos meses en el mundo audiovisual va a tener que ver con los contenidos y las producciones originales. Las compañías de streaming, las señales de cable y las mismas distribuidoras van a generar material para que la gente elija.

‘Un día eres joven’ es la historia de cinco amigos que enfrentan la vida a punto de llegar a los 30’s, ese momento clave en que no hay más remedio que asumirse como un adulto: Ale, una emprendedora en la quiebra; Belén, una niña buena en crisis de identidad; Gabriel, un arquitecto descorazonado; Pancho, el siempre indescifrable dueño de una cervecería artesanal; y Fabi, una influencer de moda que seguramente será amada y odiada.

Anuncios

Entre memes, coworking, grupos de WhatsApp y ansiedad, mucha ansiedad, ‘Un día eres joven’ nos muestra cómo estos millennials persiguen sus sueños y viven bajo sus propias reglas… o por lo menos eso es lo que ponen en sus fotos de Instagram.

‘Un día eres joven’ es la primera serie original de Movistar producida en América Latina. La serie, una comedia de 8 episodios, es dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo; y fue escrita por María José Osorio, guionista también de la exitosa película ‘Soltera Codiciada’. Esta primera producción propia abre el juego a las siguientes que se realizarán en Colombia y Argentina. 

«Tres series están confirmadas para estrenar este año y son bien distintas entre sí», adelanta Joanna Lombardi, Head of fiction de Telefónica Media Networks. «Las tres llegarán a públicos distintos,  dos peruanas que arranca por esta que es una comedia generacional. La próxima que se ha producido íntegramente en Colombia y cuenta la historia de dos niños en Bogatá en los años noventa con dirección de la argentina Ana Katz».

Dan vida a estos personajes un elenco de actores peruanos compuesto por Jely Reátegui (Ale), Rodrigo Palacios (Pancho), Emilia Drago (Belén), Oscar Meza (Gabriel), Gisella Ponce de León (Fabi) y Wendy Ramos, quien interpreta a la madre de Belén.  La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana tiene una participación especial en la serie interpretando a Nina, una fotógrafa de espíritu libre.

La serie estará disponible para todos los clientes de Movistar a través de la plataforma Movistar Play, dos capítulos cada viernes desde este 13 de septiembre.

Anuncios

Deja un comentario