El duro comentario de Rial sobre Pampita: “No le creo más una…” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Intrusos”, luego de que pasaran una nota de Pampita hablando de Nicolás Occhiato, en la que la jurado dijo que él estuvo flojo con Sofía Pachano, en “Showmatch”, porque “podría haberse acercado a ella y hacer la previa y el bailecito”, ya que todo “es un reality y hay que saber jugar”, Rial se encargó de contestarle. Pero además, Angie Balbiani aportó un dato sobre un recordado episodio de Carolina, que hizo que el conductor se despachara con todo.

A mí me encanta porque el show es cuando pasa con otro” opinó Rial luego de las palabras de Pampita, y mencionaron el recordado episodio en el que ella se peleó con Polino, se levantó y abandonó, en vivo, la pista del Bailando, luego de mencionaran la situación que protagonizó en el motorhome, junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Anuncios

Sin embargo, quien intervino en ese momento fue su amiga, Angie Balbiani, que explicó: “Perdón ¿Puedo contar una intimidad de eso? Yo estaba, cuando entramos al camarín nos morimos de la risa las dos. Carolina se rió de eso”.

Pero, luego de estas palabras, el primero en reaccionar fue Daniel Ambrosino que le dijo: “Incomprobable”; en tanto que Rial fue durísimo: “Entonces, no le creo más una sola lágrima a Pampita”. “¡No seas así!”, acotó Pallares; pero, de todas maneras el conductor cerró: “Igual vamos a decir que a veces hay gente que la pasa mal ahí”.

Anuncios

Deja un comentario