Picante cruce entre Nicole y Agustina Kämpfer: “¡Pará, pará! Yo estoy…”

Este viernes, en “Nosotros a la Mañana”, Nicole Neumann vivió un particular momento que comenzó con un cruce con Kämpfer, pero luego todas las mujeres del panel abandonaran el estudio, dejándola sola.

Como todos los días, el Pollo Álvarez le preguntó la temperatura a Nicole: “14 grados y va a llegar a 19”, respondió la panelista; sin embargo, Agustina Kämpfer acotó rápida e irónicamente: “¡Pará, pará! ¡Tiempo! Yo estoy viendo diez grados en la pantalla, hay un desfasaje como de cuatro grados”. “Es que no la actualizó la tele”, le respondió Neumann categórica.

Anuncios

Pero en ese momento, intervino el Pollo Álvarez que dijo: “Nicole vos sabés que te quiero mucho, te protejo y tengo una debilidad por vos”. Frente a estas palabras, el resto de las mujeres del panel, hicieron que estaban ofendidas, en broma, pero igualmente abandonaron sus lugares hasta que el conductor les pidió disculpas, y sólo ahí regresaron.

Por otro lado, también pusieron al aire una foto que Nicole subió a las redes, y el Pollo señaló que en el cuello se le veía “un chupón”. Sin embargo la rubia lo negó a ultranza: “Juro que no, me haría cargo feliz. Juro por mis hijas, que no”. Pero, ante a esta afirmación, Kämpfer volvió a intervenir y cerró: “Niki, ‘juro por mis hijas que no es un chupón’, queda horrible, eso dejalo para otras cosas”.

Anuncios

Deja un comentario