Andrea Rincón adelantó el rol clave que tendrá su personaje de ‘ATAV’

Andrea Rincón llegó a Argentina, Tierra de Amor y Venganza en la piel de “Pirucha” una prima de los Moretti, de Mar del Plata, que llegó para trabajar en el Club y se convertirá en la “nueva tercera en discordia” del culebrón al enamorar a Córdoba (Diego Domínguez), interponiéndose en  la pareja que conforma con Ana, el personaje de Candela Vetrano.

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Rincón describió a Pirucha como “muy progresista para su época”, al argumentar que “hace muchas cosas que otras mujeres no se atreverían”. Luego de reconocerla como la tercera en discordia entre el español y Ana Moretti, aclaró que eso no la alejará de su prima: “Es bastante desvergonzada, así que va a estar cerca de Francesca y Ana”. Asimismo aclaró que “no es mala Pirucha, pero es terrible”

Anuncios

 

De esta forma analizó cómo se sumergió en los años 40 para comprender a su personaje y destacó que “era muy machista esa época, las mujeres eran muy golpeadas, por donde lo mires”.

 

En cuanto a su primera vez en la Pol-Ka y en Canal Trece confesó que se sintió “la nueva del colegio”, lo adjudicó a que llegó “a un elenco que ya está armado”. “Los nervios de llegar fueron sobre todo porque la energía de ATAV es enorme y tener que encajar ahí me dejaba sin aire”. Empero valoró que “pero los compañeros, la gente de producción, todos me recibieron y me trataron con  mucho amor”.

 

Para finalizar contó que sus rodajes se vieron interrumpidos por una apendicitis que primero fue mal diagnosticada y casi le vale una peritonitis: “Tenía mucho líquido en el estómago y estuve a nada de la peritonitis, por eso complicó un poco la recuperación”. Y valoró que “pero en Pol-Ka fueron muy comprensivos”. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *