Millie Bobby Brown otra vez en el centro de la polémica ¡Enterate qué pasó!

Millie Bobby Brown, la joven protagonista de “Stranger Things”, sin dudas se ha convertido en toda una celebridad. Sin embargo, pese a su corta edad, ya ha protagonizado numerosas polémicas, y esta semana volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

En esta ocasión se la acusa de “engañar a sus fans con sus productos de belleza”, debido a un tutorial que publicó. Y es que si bien en su momento, sus seguidores celebraron su nuevo emprendimiento, llamado “Florence by Mills”, en este caso se enojaron, mucho porque piensan que les mintió.

Anuncios

Millie publicó una rutina diaria para desmaquillarse y, por supuesto, utiliza sus productos. Sin embargo, a pesar de que la actriz se pasa distintas cremas por la cara, los usuarios notaron que el maquillaje de los ojos permanece intacto, por lo que sostienen que en realidad hace movimientos y no utiliza ningún producto.

Frente al revuelo que se armó, Millie borró el video y publicó unas disculpas en su Instagram, diciendo que todavía está aprendiendo sobre cómo poder compartir sus rutinas de la mejor manera y, de todas maneras, les agradeció a los seguidores por sus comentarios.

Hace poco tiempo Millie había sido muy cuestionada por el mensaje que dio a través de las redes sobre el personaje de la serie “You”, un acosador que asesina mujeres, y al que la actriz definió “como alguien enamorado”. Por lo visto, esta vez, la actriz trató de desactivar la polémica, cuanto antes.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana dice:

    Ya dejen de criticarla si igual ya se disculpo cambien LA pagina del libro por favor

Deja un comentario