“The A List”, la nueva serie de la BBC de la que todos hablan ¡Enterate por qué!

En un momento donde la oferta de series es muy grande, no todas logran destacarse. Sin embargo, “The A List”, el thriller sobrenatural para adolescentes de la BBC, ya está disponible en Netflix, y generó mucho revuelo. De hecho, sus fans se organizaron para realizar acciones diarias en las redes, y así pedir por la renovación para una segunda temporada.

Mezcla de “Lost” y “Mean Girls”, “The A List” presenta a un grupo de adolescentes atrapados en una isla donde nada es lo que parece, y lo sobrenatural se mezcla de manera muy fluida con ciertas problemáticas adolescentes como los estereotipos y el bullying.

Anuncios

Mía (Lisa Ambalavanar) y Amber (Elle Duckles) son los dos pilares en los que se apoya esta historia que, además, cierra su primera temporada con un final que presenta más preguntas que respuestas.

Conformada por trece episodios de veinticinco minutos, “The A List”, se sumó a Netflix el pasado 30 de agosto y, desde ese momento, ya miles devoraron sus episodios, otorgándole gran popularidad. Habrá que ver si los productores se hacen eco del pedido y la segunda temporada se concreta.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    es incoherente… fantansiosa.. no me gusto

Deja un comentario