Julia Calvo habló de la muerte de Serafina en ‘ATAV’

Luego de que anoche en Argentina, Tierra de Amor y Venganza se viera el último adiós al personaje de Serafina, la madre de los Moretti interpretados por Gonzalo Heredia, Candela Vetrano y Malena Sánchez, la actriz que lo encarnó, Julia Calvo, confesó que “a mí también me dio mucha pena la muerte de mi personaje, filmar los últimos días sabiendo que moriría no fue muy lindo, aunque con la ayuda de los técnicos, de los directores, de los compañeros fue mejor ir acercándonos a la muerte”.

 

Asimismo, reconoció que “lloré mucho cuando supe que moría Serafina, porque no entendía el por qué”. Precisó entonces que “me dijeron que era una necesidad de la dramaturgia patear un poquito el tablero, con una tragedia. Esto era importante”.

Anuncios

 

“Pero que todos estén tristes me pone contenta, paradójicamente, porque significa que el personaje fue bien aceptado y querido”, aclaró en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad durante el ciclo radial Por si las moscas.

Sobre Serafina la describió como “la gran madre histórica, de esas madres que se fueron del país, dejaron a su familia y dejaron su historia”. Para cerrar expresó que “agradezco al público la respuesta por mi personaje. Me dicen ‘la mamma’ en la calle”.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lucía dice:

    Excelente interpretación de una gran actriz, este personaje era el punto entre la seriedad y ese toque «gracioso» que es tan necesario.
    Lamento, y mucho, que ellos guionistas no encuentren otra alternativa, para hacer desaparecer a un personaje, que «la muerte» o, como pareciera ser en este caso, dar un «toque fuerte». Hay tantas y tan variadas formas de hacerlo…!!
    Un poco más de creatividad «Señores», sólo eso.

Deja un comentario