5 series que tenés que ver en Amazon Prime Video

En un momento donde hay una gran oferta de series para ver, en nuestro país, Amazon Prime Video es otra plataforma de streaming que ofrece muy buenas alternativas. Pero hoy elegimos 5 que no te podés perder.

Carnival Row: Es una producción fantástica ambientada en un mundo neovictoriano, en el que los humanos conviven con criaturas mitológicas. Pero, las relaciones entre ambas especies no son fácil y tienen que aprender a vivir en el mismo lugar. La trama sigue la investigación de unos asesinatos sin resolver, que se han producido en la ciudad, y que son la principal causa del deterioro del entendimiento entre humanos y criaturas. Tiene ocho capítulos y está protagonizada por Orlando Bloom.

Anuncios

Instinto: Marco Mur es un empresario de éxito que arrastra un trauma desde la infancia, lo que le provoca una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres. Para satisfacer sus instintos, él acude con asiduidad a un club privado de sexo donde los miembros pueden dar rienda suelta a sus fantasías más inconfesables. Es una producción española de Movistar+ y está protagonizada por Mario Casas.

The Boys: La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. Son ocho capítulos y ya se renovó para una segunda temporada.

Good Omens: Es la adaptación televisiva basada en la novela fantástica de «Buenos presagios» de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La historia se sitúa en el momento en el que el Apocalipsis y el Juicio Final se acercan para destruir a la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están alterados. Todo parece camino a la destrucción, sin embargo, el ángel Aziraphale y un demonio llamado Crowley, que han vivido entre los simples mortales de la Tierra y han convivido como ellos, se unen para encontrar una solución. Tuvo una muy buena crítica y también generó polémica entre algunos grupos religiosos que cuestionaron la alianza entre “el bien y el mal”.

Homecoming: Es la serie protagonizada por Julia Roberts. Son diez capítulos de un promedio de media hora y se ven muy fácil porque la trama y la estética atrapan desde el comienzo. Es una historia de suspenso al mejor estilo de Hitchcock que transcurre en dos líneas de tiempo. Por un lado se muestra un “proyecto” destinado a lograr que los veteranos de guerra se reinserten en la sociedad; y por otro, en el presente, la mujer a cargo del “experimento”, lucha por recordar qué fue lo qué pasó realmente.

Movistar brinda el servicio de streaming Amazon Prime Video en su plataforma de video OTT Movistar Play en Argentina a partir de septiembre 2019. Sólo los clientes Movistar que contraten el servicio recibirán como promoción exclusiva los tres primeros meses sin costo a cuenta de Movistar.

Anuncios

Deja un comentario