Mariana Genesio reveló qué pensó cuando supo que sería pareja de Facundo Arana en «Pequeña Victoria»

Luego de destacarse con un personaje secundario como Gina en El Marginal, Mariana Genesio, es una de las cuatro protagonistas de Pequeña Victoria, donde compartirá una historia de amor con el personaje de Facundo Arana. Al respecto, admitió que tuvo un prejucio: “Yo pensé que Facundo no me iba a querer besar, que iba a cambiar la letra. Pero la verdad que nada que ver, es un excelente compañero, es muy generoso”.

Asimismo, también reconoció que “tenía miedo por las fans de Facundo Arana, que me iban a dar una patada voladora por la relación entre Emma y Antonio. Pero nada que ver, enseguida gustó, están pidiendo que haya beso y hasta crearon el hashtag Antemma”. Y reflexionó que “yo creo que va a visibilizar otros aspectos de una pareja, podemos hablar de las mujeres trans, pero no se habla mucho de las parejas”.

Anuncios

En este sentido describió a su personaje al contar que “es rápida Emma, que yo pensé que era tímida, delicada”. Y valoró que “no sólo se va a mostrar cómo un hombre se acerca a una mujer con estas características, sino que también se van a poner en juego los hijos que son adolescentes y va a estar bueno el contraste con la ex mujer de este hombre”.

Anuncios

Deja un comentario