¡Salieron los trapitos al sol! Dejaron sola a Nicole Neumann ¡Enterate qué pasó!

Este martes, en “Nosotros a la Mañana”, se vivió un divertido momento, cuando en tono de broma, todo el equipo del programa la dejó sola a Nicole Neumann mientras le decían: “¡Vos quedate con el camarín!”

Todo comenzó porque Agustina Kämpfer le reclamó al Pollo Álvarez, una vez más, que siempre pasa mucho tiempo al lado de Nicole y nunca va donde está ella.

Anuncios

“Quiero hacer público que me gusta mucho que vengas para este lado -expresó Kämpfer-, además me acuerdo de lo que dijiste hoy cuando empezó el programa, que no lo pienso repetir. Andrea lo sabe, ese tema biológico”.

Pero, frente a estas palabras el Pollo dijo: “¡Acá están las famosas internas del equipo! Les conté que hoy volvió mi mujer”. Sin embargo, Sandra Borghi intervino y preguntó: “¿Hay internas acá?”

“Sí, son las PASO de ‘Nosotros a la Mañana’”, dijo en broma Agustina. Y fue en ese momento que Nicole inquirió: “¿Pero qué pasa?” “A vos, precisamente no te pensamos contar”, contestó entre risas Andrea Campbell.

“Ah, es conmigo la cosa”, dijo Nicole y Kämpfer acotó: “Que no vengas nunca para este lado podría ser una interna”. Y en ese instante, en tono de broma, todos dejaron a Nicole sola y fueron a rodear a Agustina, mientras el Pollo decía: “¡Vos te quedás con el camarín!”

“Para grabar la interna, estamos todos de este lado y vos de ese, confirmado, hay interna, hay problemas en este grupo humano”, expresó riéndose Borghi y Nicole, sola, cerró el programa, mientras todos sus compañeros estaban enfrente riéndose.

Cuando Nicole se integró al grupo, hubo conflicto porque tenía camarín sola, pero con el paso del tiempo, invitó al resto de sus compañeras para que lo compartieran. Asimismo, en estos últimos días, con el duro momento que atravesó Neumann, se habló sobre si había o no internas en el programa, por lo que ellos hoy decidieron hacer esta parodia.

Anuncios

Deja un comentario