Conocé al actor de «Game of Thrones» que protagonizó una polémica escena con Calu Rivero

El actor Fausto Labraña, que actuó en Game of Thrones encarnando a un guerrero dothraki, contó cómo surgió la oportunidad de trabajar en la súper producción de fantasía medieval y reveló cómo se sintió grabando junto a Calu Rivero una de las escenas más polémicas de «Campanas en la Noche».

 

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Labraña comentó: “Estaba en Dublín haciendo cursos de actuación y trabajando en un hostel y me enteré de un casting para Penny Dreadful. Ahí me facilitaron el mail de la producción de Game of Thrones, mandé un mail y a las dos semanas me dijeron que en dos días fuera a Belfast a hacer una prueba”.

Anuncios

Yo no tenía idea de la magnitud de la serie, y creo que eso me jugó a favor”, manifestó, y a continuación afirmó que el éxito de la serie ocurrió “Por el nivel de trabajo y la pasión que tienen todos, producción y actores”. “Después tuve la oportunidad de trabajar en producciones más pequeñas y vi mucho más ego que en esa súper producción”, indicó.

Labraña contó cómo fue grabar la escena de la violación del personaje interpretado por Calu Rivero durante las filmaciones de la serie Campanas en la noche: “Cuando fui a grabar estaba más nervioso que cuando llegué al set de Game of Thrones. Porque conocía la historia y porque no la conocía a Calu. Cuando la conocí vi que es un sol”.

“Fue una escena muy jugada, y yo sabía a lo que me estaba exponiendo, así que se manejó todo con mucho respeto. Lo pensé mucho en el momento; por suerte, con Calu ni bien nos conocimos empezamos a pensar en cómo trabajar la escena bien y demás”, finalizó.

De todas maneras, aseguró que la experiencia de la serie no le trajo una gran oportunidad de trabajo en Argentina: “Actualmente estuve tratando de comprar los derechos de una obra, que se me está complicando un poco, y estoy con muchas ganas de volver para el lado de Irlanda o de España”.

Anuncios

Deja un comentario