·”Jack Ryan”: La polémica serie de Amazon que no logra salir del ojo de la tormenta

Si bien en nuestro país Amazon Prime Video no tiene todavía el peso que ostenta Netflix; en la última entrega de premios Emmy, esta plataforma fue quien más galardones se llevó, quince, con muy buenas series como “Fleabag” o “La Maravillosa Sra. Maisel”.

Sin embargo, Amazon también ofrece una serie que no logra salir del ojo de la tormenta: “Jack Ryan”. A pesar de que la segunda temporada de esta ficción recién se estrenará el próximo 1 de noviembre, el trailer ya está disponible y generó un fuerte conflicto con Venezuela que crece día a día.

Anuncios

Y es que esta vez la trama seguirá al agente de la CIA, interpretado por John Krasinski, que se dirige a Venezuela rastreando un sospechoso envío de armas ilegales. Esto provocó la rápida reacción del gobierno venezolano que sostiene que se va utilizar esta ficción para “justificar una intervención”, según declaró el Ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

“Es una burda propaganda de guerra, disfrazada de entretenimiento”, sentenció Villegas, en declaraciones oficiales que apuntan a que la serie no se estrenada. Sin embargo, las autoridades de la plataforma continúan haciendo caso omiso del enojo de las autoridades venezolanas, por lo que la polémica sigue firme.

Anuncios

Deja un comentario