La actitud de Moria Casán y Silvina Luna, luego de la polémica del viernes

Silvina Luna quedó este viernes en el ojo de la tormenta, ya que en “Incorrectas”, luego de que Moria Casán se dirigiera vehemente hacia ella en medio de un debate sobre el vegetarianismo, la “vayaina” optó por levantarse e irse en medio del programa.

“¿Podés parar un poquito, Silvina? Si no manejá vos el programa…yo entiendo que vos sos vegetariana, pero dejá a la gente hablar ¿Querés que me vaya?”, le dijo Casán a Luna que tenía una postura crítica frente a la nutricionista que habían invitado.

Anuncios

Por otro lado, como era previsible, con el paso de las horas, comenzaron a circular infinidad de rumores sobre lo sucedido y, algunos sostienen que Silvina no va a regresar al programa. Sin embargo, Moria habló sobre lo sucedido en su cuenta de twitter.

“Adorada gente de @elintrasigente episodio menor, esperemos LUNES a ver cómo la LUNA LLENA aspecta en cada signo!!!” En tanto que Silvina Luna se limitó a subir a sus historias de Instagram, una fotografía del atardecer con un emoticón con ojos de corazones.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *