¿Cuánto midieron «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML»?

Dos programas muy diferentes que compiten por lo menos media hora de aire pero con algo en común, ninguno de los dos tiene políticos entre sus invitados. Llama la atención que a menos de un mes de las votaciones, los ciclos más importantes del fin de semana decidan expulsar a los candidatos de sus mesas.

Mirtha Legrand tomó la decisión hace tiempo y a la luz de los últimos resultados de audiencia, seguramente serán pocos los dirigentes que se sienten a su mesas en las próximas semanas.

Anuncios

Esta semana apostó por una mesa ecléctica pero con personajes interesantes: Roberto Canessa, Gabriel Levinas, Minerva Casero, Norberto Jansenson y Alberto Crescenti. Y le dieron buenos números ya que con picos de 9,4 y promedio de 7,8 fue lo más visto del Trece.

Andy Kusnetzoff en esta nueva temporada excluyó a todo personaje que tenga que ver con la política partidaria. La mezcla de actores con otras figuras del mundo del espectáculo lo ubica todas las semanas como lo más visto del sábado y esta vez no fue la excepción.

En este programa, los invitados fueron: Gustavo Garzón, Mora Godoy, Carlos Páez Vilaró, Ginette Reynal, Agustin Casanova y Mónica Farro. Nuevamente explotando el Punto de Encuentro como lo más rendidor del programa., el ciclo de Telefe tuvo un pico de 15 puntos y con 13 de promedio se convirtió en lo más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario