Se estrena la miniserie “La Guerra de los Mundos” de la que todos hablan ¡Enterate por qué!

La mítica novela H.G. Wells “La Guerra de los Mundos” tuvo ya varias adaptaciones, incluso, en distintos formatos; sin embargo, la BBC realizó ahora una nueva versión, de tres capítulos, que se estrenará a nivel mundial el próximo 11 de octubre y que ya está dando mucho de qué hablar.

Y es que lo interesante de esta nueva adaptación, y que tiene a los fanáticos muy expectantes, es que ofrece una alta fidelidad a la novela, por lo tanto, está ambientada en Londres a principios del siglo XX.

Anuncios

Ahora sus protagonistas serán George (Rafa Spall) y Amy (Eleanor Tomlinson), una joven pareja que se muda a un suburbio en Londres para emprender una nueva vida juntos. Pero, todo cambia rápidamente para ellos, cuando una misteriosa bola de fuego cae del cielo y da inicio a una invasión alienígena.

Al estar ambientada a principios del siglo pasado, la tecnología con la que cuentan los seres humanos para defenderse es muy limitada, siendo que incluso ni siquiera atravesaron en ese momento ninguna de las dos guerras mundiales.

La novela de H. G. Wells tuvo diversa adaptaciones a lo largo de los años. Una de las más famosas es la que hizo Orson Welles, en formato de serial radiofónico en los años 30, que hizo que muchos oyentes creyeran que lo que estaba contando era un suceso real.

Anuncios

Deja un comentario