Denise Dumas se metió con todo en la polémica del momento: “Es como la Gisela Barreto de…”

Hoy en “Hay que Ver”, invitaron a la maga Dolly Kent para hablar sobre los polémicos dichos que tuvo el mago Jansenson contra las mujeres, el sábado, en el programa de Mirtha Legrand. Allí él habló de “trucos exclusivos para hombres”, ya que ellos “traían energías de mundos superiores” y, además, sostuvo que “las mujeres podrían ser mejores de lo que son” e hizo un extraño paralelismo entra la actividad y el útero.

Sin embargo, al pasar el tape de lo sucedido en “La Noche de Mirtha”, Denise Dumas se mostró indignada: “No puedo creer lo que dijo. Piensa que es como un emisario de Dios, del cielo, que le bajan los poderes, como un hombre elegido. Es como la Gisela Barreto de los hombres”.

Anuncios

Asimismo, Listorti se alineó con Denise y dijo: “Todos sabemos que no son magos, que son trucos. Que cuando hacen desaparecer un elefante, es un truco, no es un poder. Jansenson, no tenés un poder especial que hacés desaparecer las cosas. Son trucos, y si tenés guita comprás y si querés volás. No sos un ser de luz”. Pero, en ese momento, haciendo alusión a las desafortunadas palabras del mago, Denise cerró: “No, pero si somos mujeres, no podemos comprar ese para volar, sólo estamos para engendrar hijos”.

Anuncios

Deja un comentario