¡Sin filtro! Moria durísima con varias famosas: “Todo mamarracho para…” ¡Enterate qué pasó!

Este martes, en “Incorrectas”, debatieron si muchas famosas “aman a los animales porque están de moda”. Y, pusieron como ejemplo una producción que realizó Paz Cornú con caballos, las críticas de Liz Solari y la China Suárez a Noemí Alan por el criadero de perros que tuvo y, por supuesto, también hablaron de Nicole Neumann y una fotografía que subió, desde la casa de una amiga, donde estaban comiendo asado, pero le prepararon a ella una parte con vegetales.

Sin embargo, Moria se mostró implacable: “¿La producción de Paz es para la protección animal o por prensa? También la China criticó a Noemí Alan. Ahora Nicole, ¿Para qué lo sube? Para generar esto, si ella es re contra vegana y fundamentalista, vaya a la casa que vaya ¿para qué lo muestra?”

Anuncios

Asimismo, luego la One agregó: “A mí me parece que esto es para generar esto que estamos haciendo nosotros, que es hablar de ella, lo cual no está mal”. Sin embargo, en ese momento intervino Mica Viciconte y dijo: “Pero si vos sos vegana, ¿usás cosas de cuero?”, y en ese momento Moria cerró: “Bueno, hay gente que ya tiene pieles y cosas, igual los escrachan y les tiran pintura, eso es como fundamentalismo. Si ya lo tienen ya está. Todo mamarracho para cobrar billetes y hacerse las cool, todo mamarracho”.

Anuncios

Deja un comentario