El particular festejo de Romina Pereiro y la reacción de Jorge Rial

Romina Pereiro sigue consolidando su carrera como nutricionista, ya que además de las distintas participaciones que tiene en programas televisivos, ya publicó un libro, y el año que viene sacará otro. Pero, su último logro es que llegó a tener 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Esto no pasó desapercibido para Pereiro que, decidió festejar con unos globos, juntos a sus hijas, Violeta y Emma. Asimismo, también escribió: “¡Somos más de 400.000 en IG! Me alegra que seamos tantos, porque significa que a muchos nos interesa la salud, sentirnos bien, y alimentarnos más saludablemente. Gracias a cada uno de Uds. por los mensajes, comentarios y el cariño que recibo. Y, especialmente, a @soycumbio por acompañarme en este camino de las redes, que era algo nuevo para mí. Vamos por muchos más!”

Anuncios

Y, como era de esperar, Jorge Rial se hizo eco de la celebración de su esposa y escribió debajo de su publicación: “Felicitaciones!!!! Sé el enorme esfuerzo que hacés día a día. Estoy orgulloso de vos”, y le adjuntó un corazón.

Anuncios

Deja un comentario