La picante chicana de las angelitas a Lourdes Sánchez sobre Laurita Fernández

Lourdes Sánchez volvió, en las últimas horas, de Nueva York pero llegó con un problema de salud y tuvo que ser internada en el Sanatorio Los Arcos. Y si bien, en un principio, pensaron que se trataba de apendicitis, eso ya quedó descartado, fue dada de alta y hoy dio un móvil para “Los Ángeles de la Mañana” desde su cama; sin embargo, a pesar de estar convaleciente, sus compañeros no se “apiadaron” y le lanzaron una filosa chicana sobre Laurita Fernández.

“Nunca pensé en dar un móvil desde la cama -arrancó diciendo Lourdes-, pero todavía no me puedo levantar, tengo un dolor de panza tremendo. Todo empezó cuando iba al aeropuerto, sentí ganas de vomitar, pero igual yo no dije nada y me subí al avión porque si contaba, tal vez no me dejaban subir y yo quería volver”.

Anuncios

Luego Lourdes agregó: “En el avión me sentí terrible, vomité varias veces y tenía mucho dolor y, la verdad, es que las azafatas no fueron muy simpáticas conmigo para ayudarme” “¿Por qué?”, le preguntó Mariana Brey, y en ese momento Andrea Taboada lanzó: “Porque la quieren a Laurita las azafatas, seguro”.

Sin embargo, Lourdes optó por dejar pasar el comentario y explicó: “Les pedí un Reliverán y no me dieron, no se preocuparon en preguntar si había un médico y cuando tenía que ir a vomitar me decían del aviso de los cinturones. Fue horrible”. Finalmente, se supo que lo que le pasó a Lourdes fue que tuvo una bacteria, que fue detectada en los intestinos, pero mañana ya retomaría su actividad habitual.

Anuncios

Deja un comentario