El sincericidio de Jorge Rial: «Me sentí medio pelotudo» ¡Enterate qué pasó!

El reality que se armó alrededor de la reciente relación amorosa de Lizy Tagliani con Leo está dando que hablar. Y es que gran parte de la televisión se hizo eco de lo que sucedió en el living de Susana Giménez y la posterior separación anunciada en «Morfi, Todos a la Mesa».

Ayer el novio de la conductora iba a ser entrevistado en el piso de «Intrusos» pero a último momento se bajó de la nota. Luego se dieron a conocer fotos de la reconciliación de la pareja y hoy al mediodía durante una edición especial de «El Precio Justo» ambos le respondieron varias preguntas sobre su relación al Chino Leunis.

Anuncios

En la apertura del programa de América, Jorge Rial tuvo un sincericidio ya que según él le había creído todo a Lizy por el afecto que le tiene: «Ayer nosotros hicimos una caravana solidaria y me parece que nos cagaron». 

«Yo no fue por él, fue por el cariño que le tengo a Lizy», argumentó Rial y ante la pregunta de Daniel Ambrosino si los habían usado para el show, el «intruso» fue contundente: «Nos forrearon».

«Al pibe lo llamaron de Telefe y lo bajaron cuando estaba el taxi afuera», justificó Rial por al ausencia de Leo en su programa. » El taxi estaba ahí y el pibe se asomó e hizo un gesto de que no iba a subir», aclaró Pallares.

«Por eso transformaron hoy un programa de juegos en un programa de amor, intimista. Está bien, esto es un negocio, boludo avisen. Yo a Lizy le creí, casi que hice Un Sol para los Chicos y la verdad me sentí medio pelotudo«, cerró Rial.

Anuncios

Deja un comentario