¿Cómo fue la competencia entre Echarri y Suar?

Segundo miércoles en el que compiten Adrián Suar y Pablo Echarri en el prime time con dos productos muy diferentes. «El Host» vs «Atrapa a un ladrón» tuvieron su mano a mano y los resultados se dieron de manera similar a la semana pasada.

Mientras Román (Roberto Carnaghi) sigue en la cárcel, Juan (Pablo Echarri) emprende una carrera contrarreloj para averiguar quién se está haciendo pasar por él, y organiza un reencuentro con su antigua banda.

Anuncios

Por su parte, Lola (Alexandra Jiménez) descubre que Juan le mintió y decide que ya es hora de viajar a Buenos Aires para sorprenderlo e intentar descubrir toda la verdad. El ciclo de Pablo Echarri se impuso en la franja con picos de 10,2.

Mientras que en la pantalla del Trece, el dueño del hotel ya no sufre por amor: mantiene una relación con Caro (Fandiño), aunque en el fondo siente que no es la mujer ideal para él. Mientras intenta poner orden en medio del caos de la reapertura del hotel, Adrián vive un episodio peculiar: se le aparece una extraña mujer (Cid) quien le plantea un reto: nuestro protagonista tiene 84 días para encontrar a su verdadero amor, precisamente el tiempo que resta para su cumpleaños número 50.

«El Host» se ubicó segundo en la franja con picos de 9,7. El punto en común, es que los dos unitarios bajaron con respecto a su estreno con promedios de 8,6 para Telefe y 7.7 para el Trece. La ficción más visto del día fue «ATAV» con picos de 15,1. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *