¡Implacable! Listorti se despachó con todo sobre la polémica del momento: “¡Llorar en cámara por cuatro..!”

Lo que comenzó como una historia de amor más, terminó convirtiéndose en una de las polémicas de la semana. Y es que luego de que Lizy Tagliani presentara a su nuevo novio en el programa de Susana Giménez, poco después se separó, pero ya se reconcilió, y hablaron de ello durante su programa “El Precio Justo”, en el que también participó conduciendo el Chino Leunis.

Esto provocó el enojo de muchos que sintieron que fue algo “armado”, y quien se mostró muy crítico con la situación fue José María Listorti, que hizo un duro descargo en “Hay que Ver”.

Anuncios

“Me parece que lo están aprovechando para su programa”, comenzó diciendo Denise Dumas, pero enseguida Listorti la interrumpió y acotó: “¡Pero es un programa de entretenimiento! Si fuese un reality o un programa como el nuestro, te lo acepto, pero es ‘El Precio Justo’. Es lo mismo que mañana Guido se ponga a hablar de su vida personal”.

Y luego cerró: “En la tele nadie le critico al novio porque era lindo o algo de eso, sí dijeron que era busca fama, como lo hacen con las parejas de la mayoría de las famosas. Ahora, hacer todo un programa de televisión y llorar en cámara por cuatro comentarios de twitter ¡Me parece mucho!

Anuncios

Deja un comentario