¡Durísimo! Fuerte cruce entre Mica Viciconte y Sofía Zámolo: “¡Hablá de vos, reina!”

La salida de Silvina Luna de “Incorrectas” sigue generando polémica. Y es que Ángel De Brito contó, en su programa de radio, que la ex “vayaina” había hablado mal de algunas de sus compañeras y esto, lógicamente, provocó la reacción de ellas.

De todas maneras, Moria Casán optó por sacar telefónicamente a Luna en su programa, quien negó todo, pese a que De Brito subió partes de un chat de ella con Latorre. Por lo que algunas le creyeron a Silvina, pero la mayoría no, sobre todo quienes recibieron críticas, como es el caso de Sofía Zámolo, a quien Luna habría llamado “acomodada”.

Anuncios

Chicas las estoy viendo, así que no pongan caras”, arrancó diciendo Luna; sin embargo, enseguida Zámolo le retrucó: “No des notas matándonos, y no vamos a poner ninguna cara”. Pero, el enfrentamiento más duro, llegaría minutos después entre Viciconte, que defendió a Silvina, y Sofía.

Si Luna dice que no hizo la nota, y fue compañera nuestra ¿Por qué no le podemos creer?”, comenzó diciendo Viciconte, y luego dirigiéndose a Zámolo continuó: “Si uno se enoja, en tu caso, porque le dicen ‘acomodada’, y no es…yo no me enojaría”. “Yo no me enojé”, le respondió Sofía.

Pero Mica continuó: “Te noto como con bronca, relajá, si vos no estás acomodada, te tenés que relajar”. “No me lo tomo personal”, insistió Zámolo. “Bueno, yo te digo lo que se ve de afuera”, sostuvo Viciconte.

Si yo trabajo con vos, y mañana salgo a decir de todo, a criticarte, no está bueno”, argumentó Sofía. “¡Pero estás hablando de una compañera! Yo si pasa algo, levanto el teléfono y le pregunto si lo dijo ¡Vos la atacaste ni bien salió por teléfono!”, subió el tono Viciconte”.

Yo no la ataqué, le contesté cuando dijo lo de las caras. Y, claramente, te estás confundiendo ¡Hablá de vos, reina!”, lanzó Zámolo, en tanto que Viciconte cerró: “Yo hablo de lo que quiero”.

Anuncios

Deja un comentario