¡Amagó con irse! La indignación de Tauro con sus compañeros: “Hago tanto sacrificio para…”

Hoy en “Intrusos” se armó un insólito ida y vuelta entre los panelistas, ya que comenzaron a discutir sobre una información que puso, en el chat interno, Alejandro Guatti y que no fue comprendida por todos. Y es que el cronista, sólo escribió: “Se pelearon Andrea Del Boca y Fioribello (su abogado) en la peluquería”, sin aclarar que era “La de Don Mateo”, lo que prestó a confusión, ya que algunos pensaron que la situación había ocurrido en un local real.

Sin embargo, este hecho terminó enfrentando a cierta parte de los panelistas con otra, ya que algunos se calificaron de “milenials” y que lo habían entendido enseguida. Pero, fue en ese momento, que Marcela Tauro, entre risas pero indignada, amagó con irse.

Anuncios

“Nosotros entendimos todo”, aseveró Daniel Ambrosino, y esto provocó que Tauro, en broma pero mientras se levantaba, dijera: “Bueno chau”. “¡No quédate, tampoco es para tanto!”, la retuvo Rial. “Es que hago tanto sacrificio para estar pendeja y para que él diga eso. Ellos entendieron lo mismo que nosotros ¡Por favor!

Anuncios

Deja un comentario