Tremendo cruce entre Alfano y Lourdes Sánchez: “Por esta actitud la gente te odia”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” se vivió un muy tenso momento, cuando Graciela Alfano y Lourdes Sánchez terminaron teniendo un feroz cruce, que se originó luego de que Graciela hablara sobre los señalados como “acomodados” del Bailando.

“Yo tengo una información que me llegó -contó Graciela-, que indica que en el ‘Bailando’ quieren hacer ‘la gran Moliniers’. Quieren renunciar en vivo y en masa, son más de dos, porque señalan a tres personas como ‘acomodadas’ y dicen que si el jurado hace ‘la gran acomodo’, se van”.

Anuncios

Por otro lado, a pesar de que Alfano no daba los nombres, por distintas preguntas que le fueron haciendo sus compañeras y De Brito, quedó claro que hablaba de Lourdes Sánchez, Lola Latorre y Sofía Pachano.

Y, cuando los nombres quedaron expuestos, Lourdes opinó: “Son todos los que odia Graciela. Los quiere ensuciar a todos los que odia”. Sin embargo, frente a este comentario, Alfano preguntó: “ Yo no ¿Por qué me acusás de una cosa así?” “Vos también me estás acusando a mí de una cosa espantosa, de acomodada”, retrucó Lourdes.

Y, en ese momento, Graciela lanzó: “Estás hablando tonterías para defenderte, yo estoy dando una versión que circula y vos me agredís a mí. Te reís pero me decís que odio. La verdad, no te entiendo, por esta actitud la gente te odia a vos. Participantes la odian y gente de Laflia, también”. Asimismo, frente a estas fuertes palabras, Sánchez se limitó a decir: “¿Es un espejo?”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anabella Araujo dice:

    Por favor quien discute y habla de odio es vergüenza ,ese mensaje dejan a la gente ES LAMENTABLE.

Deja un comentario