‘ATAV’: Lucía no volverá a ver a Bruno

La rápida acción de Aldo (Heredia) – quien descubre el lugar donde están cautivos – permite que Bruno (Baró) y Córdoba (Domínguez) puedan salir indemnes del sótano donde los había encerrado Torcuato (Vicuña). Inmediatamente, el catalán retomará las riendas del plan para liberar a Lucía (Chaves) de la mansión. 

Ferreyra le revela a la joven Morel que nunca más verá a su amante. Como prueba, le acerca la alianza que el español usaba en su mano. Lucía desespera ante la posibilidad de haber perdido a su gran amor. 

Anuncios

Gabriel (Salles) regresa al Varsovia en busca de ser reivindicado, luego del escándalo vivido con Moretti. Raquel (Suárez) será la encargada de darle su «servicio personal». Pero, en plena intimidad, la pareja será sorprendida por un allanamiento del Juez Iturbide (Larrese) quien labrará una acto de contravención por el ejercicio ilegal de la prostitución en un cabaret. 

El hecho de verse tan próximo a la muerte hace mella en Córdoba, quien ahora lo único que desea es encontrarse lo antes posible con Anna (Vetrano). Pero antes, decide pasar por el bar para tomarse unos tragos. Pirucha (Rincón) aprovechará la ocasión para seducirlo y ambos se besarán apasionadamente. 

Anuncios

Deja un comentario