El exabrupto de la amiga de Pampita que descolocó a sus compañeros de “Intrusos”: “Estás muy…” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Intrusos”, Angie Balbiani, la amiga de Pampita, tuvo un exabrupto con Adrián Pallares, luego de que él la “pinchara” y le dijera: “Vos defendés tanto y después no es escucho a la otra (por Pampita), defenderte a vos. Espero que la otra te defienda, algún día”.

Pero, en ese momento, Angie lanzó con todo, ante la sorpresa de sus compañeros: “Perdoname querido, estás muy agresivo conmigo últimamente. Te voy a decir una cosa, yo no la estoy defendiendo a Pampita, estoy defendiendo a la gente de la estupidez humana”.

Anuncios

El ida y vuelta se había iniciado por la polémica que se generó en torno a si llevaron engañada o no a Nicole Neumann al programa de Pampita, mientras ella está de vacaciones y lo conduce María Vázquez. Por eso, mientras Pallares sostenía que Nicole había sido “emboscada”, Angie defendía a su amiga y planteaba que eso era imposible.

Asimismo Balbiani argumentó: “Si a vos te invitan a un programa de televisión y te dicen que es un especial de María Vázquez, pero llegás y dice ‘Pampita Online’, agarrás tu cartera y te vas”. Sin embargo, Damián Rojo remató: “Salvo que sea una gran profesional”.

Por otro lado, en una entrevista radial que dio Julieta Kemble, panelista de “Pampita Online” a “Por si las Moscas”, ella confirmó que: “Cuando a Nikita la invitaron, al principio no sabía que venía al programa de Pampita, y fue todo como un ida y vuelta. Pensó que era un entrevista que le hacía María Vázquez”.

Anuncios

Deja un comentario