El inesperado dato que reveló Denise Dumas sobre un polémico personaje: “Pidió por favor…”

En las últimas horas quien volvió a quedar en el ojo de la tormenta fue Baby Etchecopar, que lanzó durísimos y descalificatorios dichos contra Nazarena Vélez, a quien le dijo que “No iba a vender una entrada ni que se ponga un clavel en el orto” y agregó “no sos más sexy hermana. No es que se pasó tu cuarto de hora, tus 24 horas pasaron”.

Por supuesto, ante este embate, Nazarena Vélez respondió y está evaluando si lo denuncia, cosa que complicaría a Etchecopar, porque ya está realizando en este momento una probation por violencia machista.

Anuncios

Asimismo, quien reveló un dato desconocido sobre Baby, fue Denise Dumas, en “Hay que Ver”: “¿Por qué” -arrancó diciendo Dumas indignada- Porque Nazarena necesita trabajar, así que ¿por qué se mete? ¿Quién es él para decir quién se puede subir a un escenario o no? Incluso, él está cumpliendo una probation por un tema de misoginia”.

Y fue en ese momento que Denise reveló: “Hay que ser mala gente. Hace un tiempo yo tuve acceso a una persona a quien él llamó y le dijo ‘por favor, tené cuidado con lo que decís porque estoy muy preocupado con lo que me pasó con las mujeres. Estoy denunciado, esto no es joda’”.

Finalmente, Dumas cerró: “Era un tema que él sabía que no era una boludez, es un tema que hizo que él levante un teléfono y pida que no lo traten más de misógino. Lo qué pasa es que esto él lo piensa, pero no lo puede manejar».

Anuncios

Deja un comentario