En medio del escándalo de Andino, María Vázquez reveló la insólita situación que vivió en uno de sus partos

A pesar de que Guillermo Andino sostiene que las declaraciones que hizo, sobre el hecho de adelantar el parto de una de sus hijas para que coincida con el aniversario de un título de Racing, era un broma, la polémica quedó instalada. Y es que, además de las dudas que muchos mantienen sobre lo sucedido, comenzaron a salir a la luz distintos casos de violencia obstétrica.

Pero hoy, en “Pampita Online”, quien contó una particular situación que vivió en uno de sus partos, fue María Vázquez. “Yo calculo que ahí no hubo riesgos, porque sino no lo hubieran hecho. Yo quiero contar que cuando tuve a mi hijo varón, bueno, yo llegué perfecta con la dilatación, pero veía que estaban esperando al padre”.

Anuncios

El padre estaba jugando -precisó María-, pero lo gracioso de la anécdota es que el padre iba ganando como por quince goles, y a mí me tenían ahí todavía soplando. Yo no sabía que pasaba, pensé que Adolfo (Cambiaso) iba perdiendo y me tenían todavía ahí porque el pobre hombre no llegaba”.

Sin embargo, Vázquez remató: “Pero cuando me enteré que iba ganado, dije ‘loco, largá un poco’, los amigos no lo dejaban…Pero yo me enteré después, en el momento lo quería matar, le dije ‘hubieras largado el partido, meté suplentes, ibas ganando por quince goles, tenías que tener mucha mala suerte’. Pero yo estaba bien, no corría ningún riesgo, se especulan con algunos tiempos”.

Anuncios

Deja un comentario