¡Se hartó! La picante frase de Nicole Neumann al Pollo Álvarez: “¡No! ¡No pongas esa cara de..!” ¡Enterate qué pasó!

Este viernes, en “Nosotros a la Mañana”, Nicole Neumann se cansó y terminó teniendo un exabrupto con el Pollo Álvarez que, en broma, criticó algo que ella estaba comiendo.

Todo comenzó porque el Pollo dijo: “Yo me encargué de traer tazas con el nombre de cada uno de ustedes. Pero ¿qué es esto?”, preguntó al aire el conductor, mientras sostenía un pequeño vaso que tenía Nicole.

Anuncios

“¡Me la robaron! ¿Dónde está mi taza”, fue lo primero que atinó a decir Neumann, pero el Pollo, tomó otro recipiente que tenía la panelista y continuó: “Esto es lo que come Nicole en los cortes”.

Es yogurt vegano con granola orgánica ¿Está mal?”, acotó Nicole; sin embargo, el Pollo lo probó y puso una cara que dejó en evidencia su rechazo, por lo que Neumann, cansada, explotó: “¡No, no! ¡No pongas esa cara de asco! Es riquísimo”.

Si bien se dio todo como un divertido ida y vuelta, no es la primera vez que Nicole es blanco de distintas bromas por su estilo de alimentación. Ya que, más de una vez, desde el móvil le mostraron distintos cortes de carne en la carnicería o asándose en una parrilla.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ana Maria Vedia dice:

    Dejen en Paz a esa Mujer!!!.Ha hecho muchos méritos al lograr tener su lugar en este mundo…
    Nadie sabe por las cosas de familia q pasó y las secuelas quedaron a fuego en su alma…Es muy valiente…hermosa..buena madre..trabaja en el medio como puede para no descuidar a sus hijas .y creo q aún le duele Cubero!! No soltó del todo..y hay cosas q van a doler siempre..aunque su ego lo de mienta….y Él tambien lo.sabe..Hubo muchor amor y Admiración de Ambas partes.
    No los persigan…por un.punto de Raiting..
    Tambien viven en Argentina !!!!!

Deja un comentario