La División: Una serie que no es lo que parece

Hoy en día no sólo está cambiando el modo de ver ficciones, sino que también se están modificando los formatos. La gente elige cómo y cuándo ver series, a través de las distintas plataformas, y otra cuestión importante es la duración. Hay una fuerte tendencia a que “cuanto más corto, mejor”.

Y es por eso que la series web se están volviendo cada día más populares, y una que podemos ver, a través de la plataforma de streaming argentina gratuita, Cont.ar es “La Divisón”, una ficción que fue escrita, dirigida y protagoniza por Daniel Hendler.

Anuncios

Es un serie de ocho capítulos, que duran entre seis y once minutos cada uno, y cada uno de ellos presenta un giro; lo que hace que la historia no sea tan lineal como el espectador puede suponer en un primer momento.

La trama sigue a Alfredo, un hombre que es trasladado a un nuevo sector de una empresa, con el objetivo de optimizar los recursos humanos. Sin embargo, lo que se presenta, en primera instancia como un drama laboral, no es lo que parece y termina girando hacia el suspenso y con importantes guiños de comedia y el musical. Sin dudas, una serie que vale la pena descubrir.

Anuncios

Deja un comentario