Las inesperadas declaraciones de Millie Bobby Brown que generaron polémica

Esta semana Millie Bobby Brown volvió a quedar en el ojo de la tormenta, en este caso, por unas inesperadas declaraciones que hizo en una entrevista de la revista “Elle”.

Y es que a Millie le preguntaron por “Stranger Things” y no sólo dijo que no estuvo conforme con el final de la tercera temporada; sino, que también dejó la puerta abierta a que su personaje se pueda transformar en villana en la siguiente edición, y esto generó mucha polémica.

Anuncios

Cuando a Millie le preguntaron si Eleven podría convertirse en villana, dijo: “Me encanta la idea, pero yo no lo interpreté de esa manera. Tras el ataque de Mind Flayer, yo no pensé que Eleven estuviera infectada, aunque tal vez no me lo dijeron para hacerlo después más real”.

Y luego la actriz continuó: “No sé, esta teoría me asusta un poco. Me encantaría ser la mala, pero también me dolería porque Eleven es perfecta. Sería un asco”. De esta manera, Millie no cerró la puerta a la posibilidad de una transformación de su personaje y esto, como era de esperar, generó mucha polémica en las redes.

Anuncios

Deja un comentario