La tercera serie del universo de “The Walking Dead” ya está dando que hablar. Todos los detalles

El universo de Robert Kirkman tiene un nuevo spin-off, que se estrenará el año entrante, pero que ya está dando que hablar. Y es que esta vez la apuesta fue dar un paso más dentro de la trama, y se narrará la historia a partir de la mirada de dos chicas, que con otros jóvenes, son los primeros en cumplir la mayoría de edad tras el Apocalipsis zombie.

Por un lado, la estética será diferente, ya que por lo que se puede ver en el trailer, los adolescentes viven en un lugar mucho más lujoso que lo que estamos acostumbrados a ver en “The Walkind Dead” o “Fear The Walking Dead”. Sin embargo, también se advierte que si pasan esos muros “deben tener miedo”.

Anuncios

Además, esta vez las protagonistas principales serán mujeres, porque si bien Madison Clark (Kim Dickens) capitaneó durante varias temporadas “Fear The Walking Dead”, luego murió, hecho que no sólo no fue bien recibido por el público, sino que también la actriz se quejó de la decisión tomada por los showrunners.

La serie estará protagonizada por Aliyah Roberts, Annet Mahendru, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortarella. Asimismo, la franquicia «The Walking Dead» también lanzará una trilogía de películas protagonizada por Andrew Lincoln que narrarán la historia de Rick Grimes tras ser rescatado por el misterio helicóptero en la novena temporada.

Anuncios

Deja un comentario