Silvina Escudero instaló la polémica en el Bailando: “Escuché al jurado…»

Silvina Escudero desató una nueva polémica en el Súper Bailando al denunciar a parte del jurado, sin identificar particularmente a nadie. La participante reveló que escuchó hablar a algunas de las figuras que conforman las autoridades del certamen y aseguró que “los escuché yo misma, parte del jurado dijo ‘yo no voy a votar por lo que hagan, voy a votar los que quiero que sigan”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad precisó que “te digo lo que me pasa a mí, yo el otro día escuché a algunos jurados diciendo que no les importaba cómo bailen, sino que iban a votar al que querían que siga en el concurso”. Cuestionó entonces que “¿Y para eso qué hago bailando? Es injusto y es como ridículo incluso”. “Eso hace que los participantes no queramos bailar, porque no tiene sentido. Si esto es así no bailo más, es un divague”, enfatizó.

Anuncios

Además se refirió a la nueva decisión de Marcelo Tinelli quien anunció que una vez que resten tan solo 10 parejas en el certamen estrenará un difícil y nuevo ritmo: Trap. Consideró que “el ritmo nuevo llega a una altura del año en la que estamos todos cansados”. “Sé que están algunos enojados, pero este año es el Súper Bailando, y él es el Súper Marcelo (Tinelli), y pone y saca puntos, pone reglas nuevas, propone nuevas cosas, no le gusta una música y lo castiga”, justificó la medida. Al tiempo que admitió que “ahora todos le tenemos un poco de miedo”.

Anuncios

Deja un comentario