¡No se la dejó pasar! El picante palito de Andy Kusnetzoff a Brenda Asnicar

Una de las invitadas de este sábado a “PH, Podemos Hablar” fue Brenda Asnicar. Sin embargo, a pesar de que en la sección “Punto de Encuentro”, varias veces, Kusnetzoff intentó que la actriz hable de su pasada relación con Carlos Tevez, ella no soltó palabra, por lo que finalmente, Andy terminó tirándole un picante palito.

La primera oportunidad en que intentaron que Brenda hable de Tevez, fue bajo la consigna: “Avancen al punto de encuentro los que tuvieron un romance con una figura internacional”. “Es decir, vas a Italia y lo conocen, o en Francia o Estados Unidos”, precisó Kusnetzoff. Sin embargo, Asnicar no pasó, y sorteó el momento bromeando y diciéndole a Mónica Gonzaga, que fue la única que fue al círculo: “Andá vos, que sos mi heroína”.

Anuncios

Pero, minutos más tarde, cuando el ex árbitro Pablo Lunati mencionó, aleatoriamente, a Carlos Tevez, Andy lo detuvo y le dijo: “¿Por qué acentuaste en Carlos Tevez?”; mientras el director hizo un primer plano del rostro de Brenda Asnicar, que hizo un gesto que, claramente, dejó en claro que no iba a hablar.

“Porque Tevez es una institución de Boca”, respondió Lunati y Asnicar sólo acotó: “Por supuesto”. Sin embargo, Kusnetzoff no estuvo dispuesto a dejársela pasar, por lo que antes de ir a la mesa hizo una última pregunta: “Avancen al punto de encuentro, los que no fueron del todo sinceros esta noche”, y la miró a Brenda, quien sí, en ese momento, dio un paso al frente, pero volvió a su lugar sin hablar.

Brenda tuvo un fugaz romance con Carlos Tevez en el año 2010, cuando ella tenía 17 años. En ese momento, fue muy polémico, no sólo por su edad, sino porque muchos hablaron de la superposición de relaciones con la actual esposa del jugador, Vanesa Mansilla.

Anuncios

Deja un comentario