‘ATAV’: Lucía entre la vida y la muerte

El cierre de campaña de Torcuato (Vicuña) marcará el comienzo de su decadencia política. Sus acólitos ahora le dan la espalda. El diario local publica en primera plana las aventuras sexuales de Gabriel Morel (Salles) con una meretriz en el Varsovia, una conducta impropia y penada por la ley. Su torpe compañero de fórmula lo ha hundido en el fango. Para colmo de males, Bruno (Baró) y la banda consiguen publicar a tiempo el libro escrito por Lucía (Chaves), donde la joven relata el calvario de Raquel (Suárez) y el suyo propio, al lado de un hombre vil y violento, anclado en la ilegalidad permanente.

Enseguida Ferreyra tomará cuenta de que su acérrimo enemigo está detrás de esta «campaña difamatoria» y lo enfrentará en plena calle.

Anuncios

Luego del allanamiento ordenado por el Juez Iturbide (Larrese), Trauman (Mirás) sufre la clausura del cabaret. El cafishio entiende que la polaca es responsable de su desgracia. Los nervios le jugarán una mala pasada y será víctima de un desmayo, ante la mirada atónita de Ivonne (Frigerio), Dina (Torn), Helga (Butryk) y la propia Raquel. 

Cansada ya de los manejos de Lucía, Alicia (Funes) amenazará con matarla si no deja en paz a su querido hermano.

Anuncios

Deja un comentario