¡Implacable! Pampita le contestó a Iliana Calabró luego de que la llamara “mucamita”: “En primer lugar…”

La sorpresiva noticia del casamiento de Pampita provocó todo tipo de reacciones y, una de las que más sorprendió fue la de Iliana Calabró, que dijo: “Es una cosa rara. Yo le aconsejo que no se case. Aparte era todo como una miniserie de Disney, el millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita”.

Pero, como era previsible, Pampita volvió a Buenos Aires, habó con «Los Ángeles de la Mañana» y, cuando le preguntaron por los dichos de Iliana, no esquivó el tema: “No siento nada, no me afecta. Estoy en un momento de tanta felicidad que no creo que nada de lo que puedan decir, me va a quitar este momento maravilloso

Anuncios

Asimismo, Pampita remató: “En primer lugar, yo trabajo hace veinte años y no necesito económicamente nada de otra persona, sólo amor”.

Por otro lado, también Carolina precisó que Roberto García Moritán contó con la ayuda de varias de sus amigas para prepararle la sorpresa y enfantizó en que “tiene el mejor hombre de todos”, “que sus hijos están felices” y que juntos “van a encarar un proyecto serio”.

Además, en LAM también tuvieron en un móvil a Iliana que le pidió disculpas a Pampita y sostuvo que «no lo dijo peyorativamente».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *