«La Casa de Papel» tendrá quinta temporada. Todos los detalles

La exitosa serie de atracadores tendrá su quinta temporada y se filmará en 2020. Así lo dio a conocer el portal español «Formula TV» y adelantó que Alvaro Morte, el profesor, estará a la cabeza del elenco.

«La Casa de Papel» se convirtió en la serie de habla hispana más vista de Netflix y la señal de streaming piensa seguir apostando a ella. Es así que mientras se estrene la cuarta temporada a principios de 2020, se estará grabando la quinta con el eje puesto en nuevo robo que pondrá al mundo de cabeza.

Anuncios

Vancouver Media ya está trabajando en el desarrollo de los nuevos episodios y se presume que se dividirán en una quinta y sexta parte. De la misma manera que se hizo este año, Netflix decidió grabar todo junto pero luego la dividió en dos temporadas.

Sobre cuál será el próximo objetivo de la banda, su creador Alex Pina declaró: «Hubo muchas voces que propusieron salir fuera, hasta se mencionó Fort Knox. Pero ‘La Casa de Papel’ tiene una mirada latina». Habrá que esperar a 2020 para conocer más detalles.

Anuncios

Deja un comentario