18 Jun 2026

‘ATAV’: Novia fugitiva

ALERTA SPOILER Llega un nuevo casamiento a «ATAV», uno de los momentos más emotivos en cualquiera novela, solo que esta vez no saldrá como se esperaba y los novios no serán felices, ni comerán perdices.

Alí está muy ilusionado con el casamiento de su hijo Malec, al punto tal que ya le dio instrucciones de cómo tratar a una mujer luego de la ceremonia. Todo está listo, salvo Malec, el novio que de ninguna manera desea casarse con Lorena.

Pero lo que la razón obliga, a veces el corazón traiciona y es así que el joven escapará del altar al mejor estilo Julia Roberts en «Novia Fugitiva», dejando a toda al familia sorprendida.

Pero quien será de gran ayuda para el novio arrepentido será su amigo Paco, que no sólo lo ayudará a ocultarse sino que además lo llevará por las catacumbas para poder escapar. Incluso a la hora de salir se le ocurrirá «una gran idea» que finalmente los dejará encerrados en un calabozo. No se pierdan el impresionante cambio que va a tener Malec en los próximos capítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *