El cruce de piropos entre Mario Casas y Blanca Suárez que revolucionó las redes

Si bien la relación entre Mario Casas y Blanca Suárez tiene ya más de un año y medio, los famosos actores españoles continúan con su política de no subir fotografías juntos y evitan hablar del tema con la prensa.

Sin embargo, por fin Blanca cedió un poco y decidió devolverle a Mario las elogiosas palabras que él tuvo para con ella, en el pasado Festival de San Sebastián. Y es que en la presentación de su nuevo proyecto empresarial, Blanca acaba de lanzar una carcasa para el lápiz labial RougeG de Guerlain, la actriz por fin habló de Casas.

Anuncios

«Vosotros sabéis que yo de estas cosas prefiero no hablar pero agradezco el interés, intento estar bien siempre”, fue lo primero que contestó Blanca sobre Mario; sin embargo, cuando hicieron puntual referencia a los dichos del actor en San Sebastián, donde la calificó como un “ícono de íconos”, finalmente Suárez decidió responder en el mismo tenor.

«Pues supongo que diría lo mismo de él, creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos. Así que yo creo que él es lo mismo, es un icono de su generación. Que te echen piropos así de bonitos es un placer y te gusta mucho«, respondió Suárez y estas pocas palabras alcanzaron para que los seguidores de los actores armaron un auténtico revuelo en las redes.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *