El reencuentro de dos importantes actrices, en el noveno aniversario del final de “El Internado”

Sin dudas “El Internado” fue una serie española que marcó a muchos jóvenes y que, hasta el día de hoy, sigue teniendo una fiel legión de fans, que no están dispuestos a olvidar los misterios del internado “Laguna Negra”.

Asimismo, algunos de sus protagonistas, siguen agradeciendo y celebrando el hecho de haber pertenecido a la exitosa ficción, por lo que se reúnen una vez por año, en el aniversario del final de la serie.

Anuncios

Y esta vez, en el noveno aniversario del final de “El Internado”, quienes se encontraron fueron, nada menos que Ana de Armas (Carol) y Elena Furiase (Vicky), la hija de Lolita Flores.

De hecho, fue la misma Furiase quien se encargó de dar a conocer el encuentro, a través de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram. “Reencuentros…gracias amiga por seguir siendo TU @ana_d_armas y una vez más por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti!! Aquí no salimos todos los que estábamos, pero es un bonito resumen..! #losdesiempre #reencuentros”.

Ana hace tiempo que dejó España para tratar de abrirse camino en Hollywood, donde ya trabajó en películas como “Blade Runner: 2049”; en tanto que Elena continua haciendo carrera en su país, donde fue parte de series como “Arde Madrid”, “Centro Médico” y “Amar es para siempre”, entre otras.

El elenco de “El Internado” estaba encabezado por Martiño Rivas, Yon González, Ana de Armas, Blanca Suárez, Elena Furiase, Irene Montalá y Luis Merlo.

Anuncios

Deja un comentario